________________________________________________


_________________________________________________

Los balnearios de la zona de Puerto Madryn ofrecen diferentes servicios y actividades, cuentan con una amplia oferta gastronomica.



VERNARDINO CLUB DE MAR

El primero de los balnearios en aparecer a la vista por el boulevard, en dirección norte-sur, es Vernardino Club de Mar. Este balneario ofrece al cliente una variada gama de servicios, entre los cuales se encuentran: restaurante-confitería con desayuno, almuerzo y cena; servicio de carpas equipadas con dos camastros, una mesa y cuatro sillas; servicio de carpero con comidas y refrescos; alquiler de sombrillas equipadas con mesa y sillas; baños públicos; juegos infantiles; rutinas de gimnasia y de salsa en la playa; espectáculos; bar de playa con tragos –daiquiris, licuados, helados, entre otros-; servicio de kayak, windsurf, bicicleta y snorkeling. El balneario permanece abierto todo el día.

MEDITERRANEO

Meditarreneo es el segundo balneario en aparecer a lo largo de la costa, en dirección al monumento de El Indio. En este lugar, madrynenses y turistas podrán encontrar: servicio de carpas equipadas; sombrillas, mesas y reposeras; servicio de comida y bebida en las carpas; duchas y baños; clases de gimnasia aeróbica; música en vivo –bandas- y con DJ; distintos eventos deportivos como rugby, Fútbol 3, voley; también habrá –y esto será un rasgo distintivo- un toro mecánico; juegos inflables para los más chicos; y Barra de Sushi.

YOAQUINA

Yoaquina, el balneario con más trayectoria de los existentes, tiene también varias ofertas interesantes para este verano: alquiler de sombrillas; carpas equipadas; camastros; servicio de comidas y bebidas en las carpas; limpieza del balneario en general; quincho con bebidas y helados; snack bar; actividades de recreación; música con DJ, Happy Tour de tragos al atardecer; servicio de agua caliente para termos; duchas y baños externos de agua dulce; actividades aeróbicas, deportivas y recreativas con premios; promociones; plaza de juegos para niños. Permanece abierto todo el día

CORAL

En Coral, a mitad del camino y en la desembocadura de la Avenida Villarino, los bañistas podrán encontrar las siguientes opciones para su verano: carpas equipadas; camastros; sombrillas con mesas y reposeras; servicio de mozos en la playa; personal encargado de mantenimiento y seguridad; un deck interno y externo; servicio de barra afuera; kiosco con mesas y sillas en la playa; servicio de restorán en las carpas y sombrillas; funciones al aire libre; clases de gimnasia, baile, yoga; música en la playa; duchas y baños; y descuento especial a madrynenses. Este balneario atiende a sus clientes todo y noche incluída.

LAS DUNAS

Luego de Sotavento, y de una distancia considerable entre los dos, se encuentra el balneario “Las Dunas”, de grandes dimensiones, posee dentro de sus ofertas servicio de restaurant en la playa; beach bar; servicio de deportes náuticos como kayaks y banana; carpas equipadas; Beach Club con música, TV satelital, living y Wi Fi; reparos; música en vivo –bandas-; música con DJ; actividades aeróbicas como el Axe –baile brasilero- y Sushi Bar.

EL MOLINO

El Molino, un Resto Pub cerca del Hotel Rayentray, también se suma a la propuesta balnearia, con una amplia oferta de tragos, sanguchería y cocina en la playa; Lunge Bar; Cocina Gourmet; Cocina Temática; Bar Pub; sombrillas con reposeras; camastros; música en vivo –bandas- y música con DJ; y diferentes eventos, shows y torneos deportivos que se irán armando a medida que Puerto Madryn se adentre en la temporada.

VESTA, BALCON DE MAR
Finalmente, Vesta, Balcón de Mar, el más remoto de los balnearios, sobre “La Curva del Indio”, aporta a los paseantes de Puerto Madryn, en su mayoría extranjeros, el servicio de tragos con barman; música; servicio de minutas y platos elaborados; restorán con deck externo; servicio de comidas y bebidas –día y noche- con el alquiler de mesas y reposeras en la playa atendidos por mozos; baños químicos; diferentes espectáculos –por lo general después de la cena-; y fiestas que se irán programando a lo largo del verano.


____________________________________________________HOME




Momentos junto al mar . . .

____________________

____________________


____________________

____________________

____________________

____________________

____________________

____________________

____________________

____________________